Nosotros

NOSOTROS

El Centro de Información y Documentación Científica del CENSOPAS les da la más grata bienvenida a este espacio virtual, en donde podemos interactuar e intercambiar información técnica y especializada en Salud Ocupacional Salud Ambiental con los diversos profesionales  y público en general a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Ser el ente rector de la información especializada en salud ocupacional y medio ambiente

MISIÓN

Facilitar el acceso a la información de las diversas fuentes: libros, revistas, material audiovisual, bases de datos especializadas en seguridad del trabajo, higiene industrial, psicología del trabajo, epidemiologia laboral, ingeniería, toxicología, ergonomía, etc. Así como facilitar el acceso a  las normas legales peruanas respecto a estos temas.

SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos en el Centro de Información y Documentación Científica del CENSOPAS son los siguientes:

  • Lectura en Sala: gracias a este servicio el usuario puede consultar presencialmente los artículos de revistas científicas, libros, normas, guías, manuales, tesis, etc. especializados  en salud ocupacional y medio ambiente.

  •  Búsquedas Virtuales Especializadas: el usuario puede solicitar las búsquedas de sus temas en las bases de datos especializadas en ciencias de la salud tales como HINARI, EBSCO, BRITISH LIBRARY, entre otras.bvs-ins
  •  Reprografía: El usuario puede solicitar el servicio de fotocopias de los materiales de su interés de acuerdo a las disposiciones del Reglamento del CINDOC.VILLA GONZALES, GUILLERMO FERNANDO
  • Internet inalámbrico: El usuario acceder al servicio de Internet inalámbrico brindado por el CINDOC.
  •  Préstamo a domicilio: el usuario institucional (INS) puede llevar las publicaciones impresas (no incluye tesis  ni material referencial) de su interés a su domicilio por un periodo de 3 días acatándose  a las disposiciones del Reglamento del CINDOC.

HORARIOS

El horario de atención presencial en el Centro de Información y Documentación Científica del CENSOPAS es:

reloj-biblioteca-02De Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30 horas

CONTACTO

  • Responsable del CINDOC – CENSOPAS

Sra. Cecilia Blaskovic

  • E-mail:

cblaskovic@ins.gob.pe

  • Teléfono:

 (511) 748 0000 Anexo:7744

  • Dirección:

Calle Las Amapolas 350- Urb. San Eugenio – Lince

Lima -Perú

P1070883

trip2

trip1

imagen- 2

imagen- 3

imagen- 4

Adelante… Lo invitamos a navegar en el Blog

Pagina Principal INS-CENSOPAS (Ver página )
http://www.ins.gob.pe/portal/home-censopas/