/

Resolución de Alcaldia No. 107-2008. Aprueban el padrón general de trabajadores ambulantes del distrito

MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA

 

Aprueban el Padrón General de Trabajadores Ambulantes del distrito de Jesús María

 

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 107-2008

            Jesús María, 22 de abril de 2008

            EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA:

            VISTO; el Memorándum Nº 320-2008-MDJM-GDES, de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social por el cual se remite el Padrón de los Comerciantes Ambulatorios del distrito de Jesús María y;

            CONSIDERANDO:

            Que, mediante Ordenanza Nº 167-MJM, de fecha 11 de febrero del 2005, se reguló la actividad comercial en vía pública en la jurisdicción del distrito de Jesús María y con Decreto de Alcaldía Nº 018-2007-MDJM y su modificatoria con Decreto de Alcaldía Nº 026-2007-MDJM, se aprobó el reglamento que contiene los aspectos técnicos, administrativos, tributarios, y sociales y de conformidad con la legislación vigente, autoriza, controla y supervisa el comercio ambulatorio en la vía pública, impulsando la promoción y su formalización, sancionando el incumplimiento de dichas normas y demás disposiciones municipales.

            Que mediante Ordenanza Nº 228-MDJM, de fecha 4 de junio del 2007, se aprobó el Régimen de Aplicación de Sanciones – RAS, que tiene por finalidad establecer el régimen jurídico aplicable en la jurisdicción del distrito de Jesús María, para la imposición de sanciones y medidas correctivas, ante el incumplimiento de las obligaciones de carácter administrativo.

            Que, mediante informe de Visto, la Gerencia de Desarrollo Económico y Social remite el Informe Nº 065-2008-MDJM-GDES-SGDEPE, de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Promoción del Empleo, solicitando se expida la Resolución de Alcaldía que apruebe el Padrón General de Trabajadores Ambulantes de Jesús María, conformado por 20 folios el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución.

(Solicitar el Dispositivo Legal completa a cblaskovic@ins.gob.pe)